Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, hace un tiempo (2 años) hice un post al comenzar con el bachillerato. Hice el tecnológico (tect.industial, matematicas,fisica y dibujo tecnico , junto con las otras... :? )
El caso es que en ese post pedía consejos a nivel de ánimo, actitud frente a las asignaturas etc...Mucha gente respondio a ese post dando animo y que tenia que estudiar duro y tener mentalidad y que tuviera suerte etc...
Elegí ese bachiller no por casualidad pero casi y el caso esque ya han pasado 2 años, y sinceramente, me apasiona el mundo de la ingenieria. Ahora, con la selectividad superada y despues de las matanzas a estudiar, madrugones etc...ya estoy en la universidad (empiezo el 26 de septiembre), concretamente en la escuela politécnica superior de jaén en la rama de ingenieria mecanica.
Ya he visto las asignaturias, horarios, PRÁCTICAS...y suena todo a persona mayor. Sé que es un salto muy grande y pese a que me he informado en otras webs y tal del mundo universitario etc....decidí volver a esta página en la que empecé cuando no tenia ni idea de qué hacer 2 años. Y qué mejor que en una web como esta, llena de ingenieros :smile

Así, me gustaría que me dierais algun tipo de "consejillo" de como afrontar todo esto porque se ve que va a ser brutal o decirme lo que vosotros hubierais querido saber cuando estuvisteis en mi lugar.
Espero que no os moleste este post y muchos saludos a todos.

P.D: tengo como una especie de "ansiedad pre-universitaria" xD, pero de la buena :wink
por
Mi primer consejo:

Cumple las instrucciones.

Aquí te cierro el hilo mientras las lees y haces lo que tienes que hacer. En la universidad, te puede suponer suspender un trabajo, o un examen, o toda una asignatura.

Contenido
El no decirte qué has incumplido supone parte de la enseñanza, por cierto.
Palabras clave