No se por donde tirar: automoción o arquitectura? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola estoy empezando a estudiar bachillerato y se que mi rama es la tecnológica pero no se la carrera que quiero estudiar ya que me gusta mucho diseñar y los programas CAD, también me gustan mucho los coches y las clases en el taller de la ESO. No se que hacer, el sector de arquitectura esta bastante jodido (me han recomendado no estudiarlo) y el de ingeniería quizás sea la mejor opción. La qüestión es que a mi me gusta lo que es diseñar mi propia casa y tal pero si no hay trabajo.. jmm. Pues la ingeniería también me gusta mucho, la robótica y la automoción, y no se para donde irme.. siempre me ha gustado crear un coche para automoción (una segunda pregunta seria: como llegar a este sector? II+ máster no?) Me gustaría sacar de este hilo un poco de información sobre los dos sectores (arquitectura e ingeniería) y recomendaciones u opiniones de gente que se haya encontrado en el mismo dilema que el mio..
Por otra parte tengo claro qu si estudiase ingeniería, estudiaría la carrera eléctrica o mecánica, alguien me podría proporcionar información sobre estas dos? salidas profesionales, tasa de paro, tasa de ocupación, salarios, etc.
Muchas gracias de antemano.
Última edición por koraoner99 el 04 Sep 2012, 22:14, editado 1 vez en total
por
Termina primero bachiller y luego piensatelo. ;) :cheers
por
En arquitectura ahora mismo está la cosa muy negra... conozco gente que desde que acabo la carrera (hace unos 5 o 6 años), todavía no han trabajado de lo suyo...

PD.:Yo estudio ingeniería mecánica, asi q si necesitas saber algo, ya sabes.

Un saludo
por