Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, me gustaría saber si alguno tenéis constancia de algún plazo excepcional para acceder al 2º ciclo de II o IOI en las universidades de Cartagena, Málaga o Jaen. La pregunta va al hilo de que mi hermano está a falta de 4 asignaturas y el PFC para ser ITI Mecánico (como yo) y está un poco apurado porque está viendo que a no ser que haya un plazo excepcional se va a ver obligado a hacer el curso para el grado y el posterior máster que pongan que equivalga a la actual ingeniería superior. Si alguien sabe algo al respecto se lo agradecería mucho.

Un saludo.
por
jsanchez escribió:Hola, me gustaría saber si alguno tenéis constancia de algún plazo excepcional para acceder al 2º ciclo de II o IOI en las universidades de Cartagena, Málaga o Jaen. La pregunta va al hilo de que mi hermano está a falta de 4 asignaturas y el PFC para ser ITI Mecánico (como yo) y está un poco apurado porque está viendo que a no ser que haya un plazo excepcional se va a ver obligado a hacer el curso para el grado y el posterior máster que pongan que equivalga a la actual ingeniería superior. Si alguien sabe algo al respecto se lo agradecería mucho.

Un saludo.

hola, en la Universidad Miguel Hernández de Elche te dan de plazo hasta enero de 2013 para presentar tu titulo de ingeniero técnico y mientras puedes cursar el 2º ciclo.
Te lo comento porque yo lo hice!!
Pero con esas asignatura y el proyecto, yo no me agobiaría y terminaría tranquilamente el curso. Además, si fuera vosotro me pondría en serio con el Inglés, Alemán o alguna lengua, ya que os va a aportar mucho más que un 2º ciclo o un master.
Saludos
por
Gracias por la información amigo. Lo que pasa que el proyecto lo tiene bastante avanzado y 2 asignaturas que ya lleva estudiadas en diciembre las debe aprobar sin problemas, además tiene 21 años así que tiene tiempo para aprovechar y hacer una ingeniería superior en el plan antiguo y meterle caña también al inglés y demás.
por
Buenas, yo estoy terminando ingeniero industrial en la UCA, en la politécnica de Algeciras, te digo lo que me comentaron, pero no tengo conocimiento oficial, por lo visto en nuestra escuela dejaran matricularse el año próximo en 4º para dar la opción de sacarse la superior a los alumnos que hicieron la doble titulación de 4 años, pero lo mejor es que llaméis y os informéis, si es que estáis interesados.
Palabras clave