Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola. Planteo aquí una pregunta que ya ha salido en otros temas, pero sin embargo se ha hablado muy poco y creo que puede ser importante.

Donde yo estudio, en Sevilla, en el GITI te dejan combinar optativas de los distintos itinerarios (máquinas, electricidad....) hasta cubrir los 70 créditos optativos. La verdad que lo veo una opción interesante tratándose de un título generalista. Pero por lo que he visto en webs de otras universidades me da la impresión de que no está permitido mezclar en algunos sitios, y la verdad que lo veo un raro que no se haga de la misma forma y mas cuando es el mismo título. Creo que puede ser interesante que cada uno diga si se pueden o no combinar materias en las correspondientes intensificaciones del GITI de su universidad, mas que nada por temas de traslados, o incluso Senecas como tambien se ha dicho. Además creo que es el momento de hablarlo porque este año en muchos sitios ya empiezan a darse las especialidades en tercero.
Palabras clave