Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola chic@s, os comento mi duda; es mi primer año de universidad, el año pasado termine un CFGS y me convalidan unos ciertos creditos como todos sabreis; en el primer año me convalidan una asignatura (6credts) de los 60credts del grado, y como requisito basico para concederte la beca es matricularte en los 60 creditos del grado; entonces al matricularme de una asignatura de 2º curso me he fijado en el horario del 2º curso para compararlo con el mio y ver en las horas libres de la asignatura convalidada que asignatura tendria que matricularme; entonces me he fijado y en el hueco de la asignatura convalidada hay una asignatura pero no solo en esas horas libres sino tambien repartidas durante la semana a las cuales no podria asistir por tener clase (1er curso); Mi pregunta es si puedo matricularme en una asignatura de 2º sin que me cubra las horas semanales libres de la asignatura que me convalidan.

Espero que me hayais entendido algo :D

Muchas Gracias
por
Sergiojp escribió:Hola chic@s, os comento mi duda; es mi primer año de universidad, el año pasado termine un CFGS y me convalidan unos ciertos creditos como todos sabreis; en el primer año me convalidan una asignatura (6credts) de los 60credts del grado, y como requisito basico para concederte la beca es matricularte en los 60 creditos del grado; entonces al matricularme de una asignatura de 2º curso me he fijado en el horario del 2º curso para compararlo con el mio y ver en las horas libres de la asignatura convalidada que asignatura tendria que matricularme; entonces me he fijado y en el hueco de la asignatura convalidada hay una asignatura pero no solo en esas horas libres sino tambien repartidas durante la semana a las cuales no podria asistir por tener clase (1er curso); Mi pregunta es si puedo matricularme en una asignatura de 2º sin que me cubra las horas semanales libres de la asignatura que me convalidan.

Espero que me hayais entendido algo :D

Muchas Gracias

Te puedes meter a una clase que este por la tarde, y listo.
Palabras clave