Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
muy buenas a todo@s, alguien me puede dar una opinion sobre este centro de estudios?estoy interesado en hacer algun master o curso. Estan homologados?
gracias y un saludo.
por
rome83 escribió:muy buenas a todo@s, alguien me puede dar una opinion sobre este centro de estudios?estoy interesado en hacer algun master o curso. Estan homologados?
gracias y un saludo.

En cuanto has nombrado las palabras "centro de estudios" ya me ha sonado a timo, y no iba mal encaminado jaja. :cool2 :cool2 :cool2

Échale un ojo a esta página:

http://www.ciao.es/Opiniones/SEAS_Estud ... s__1352460
por
Tan solo comentar que yo estoy cursando actualmente el Master en Automatizacion Industrial en SEAS y discrepo de muchos de los comentarios que veo en el enlace que ha puesto el companero en el post anterior.

Por no enrollarme:
Se aprende si "le echas ganas" como en todo (estudias el temario, haces los ejercicios y te "peleas" con el software que te facilitan).
El titulo de Master no es oficial (ver otros post para mayor informacion) pero si es un titulo propio de la UCAV.
El material que te entregan es fisicamente de calidad y en contenido yo le daria un 7,5 (sin entrar en mas detalles).
Hay que pensar que es una formacion a distancia y no presencial ni semipresencial. Existen practicas presenciales de casi todas las asignaturas que son voluntarias y los profesores te solventan las dudas en un periodo de algunos dias. Aunque tb se puede usar el skype para viedo-charlas con tu profesor.

En conjunto yo valoro positivamente la experiencia que estoy teniendo con estos estudios. Pero cada cual que se forme su opinion al respecto. Espero haber arrojado un poco de luz a tu inquietud. Un saludo,
Palabras clave