Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Que tal os va a vosotros?
Aquí hemos empezado este lunes las clases y ya pasadas las presentaciones, han empezado con el temario.
Yo no vengo de bachillerato así que ahora mismo este año estoy el último de la fila. Era mirar a la pizarra con el lenguaje algebraico y no entender un símbolo. Mirabas alrededor y los de bachillerato asintiendo.... jaja. En fín me encuentro ahora mismo metiendo caña a las matrices que ya las voy pillando. Y se que en poco tiempo me pondré a ritmo. Pero ahora mismo estoy a los pies del everest y sin equipo.
Lo bueno que damos mate en todas las asignaturas de una manera o de otra.... así que eso ayudará a aprender este nuevo idioma

P.D: Con eso de que las matematicas son el lenguaje universal. Me sirve para sustituir el ingles,aleman o frances?? xDD
Ánimo a los que empezáis, y a los demas :cheers
por
Madre míaaaaaaaaaaa......ya no me acuerdo....hace de esto ya.......24 años, jodeeeer. Hala... ánimo y kilos de vaselina :lol
por
Este lunes empiezo yo... ya os contare en 1 mes :mrgreen:
por
Si no vienes de bachillerato el primer año, al principio, estarás un poco perdido pero ponte las pilas que al fin y al cabo en las clases teóricas te meten un rollo que te apabulla pero luego no es tanto, tú pégale fuerte a lo que no hayas visto antes y ponte al día y verás como coges el ritmo pronto.
por
Bueno pues después de 1 mes como os dije os cuento mi situación.

Me pasa casi lo mismo que al compañero ohm, yo que vengo de no haber echo bachiller estoy mas perdido que el barco del arroz :S Lo que mas me esta costando es entender dibujo porque cuando entre a la 1º clase de calculo parecía que estaba dando clase en otro idioma XD y en álgebra igual por eso me apunte a clases particulares de esas 2, bueno y las demás las voy cogiendo al vuelo :tomato tanto física como informática... Espero aprobar 3 o 4 de 5 asignaturas aunque todos dicen que el 1º año de ingeniería es raro aprobar mas de 2 o 3 en todo el curso :O...

En fin espero que el semestre no sea desastroso, mi opinión:

Es difícil pero no imposible yo veo a los que viene de bachiller muy confiados pero van a caer como moscas antes o después cuando cojan la especialidad.

Un saludo y animo!
Palabras clave