Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, el caso es que empiezo a estar muy preocupado por las matemáticas, por que estoy en la 5º convocatoria, el tema es que elegí esta Universidad por temas de convalidación, y de echo la carrera no me va mal excepto por "ese detalle", estoy en cuarto y tengo pendiente las matemáticas de primero, una de segundo y una de tercero, el tema es que moverme de Universidad seria menos convalidación y ademas comerme un cambio de plan, por tanto estoy preocupado ¿ conocéis a alguien expulsado por el tema de convocatorias ? ¿con todas agotadas puedes ir a otra Universidad ? ¿en caso de conocer a alguien así que hizo al ser expulsado?

Saludos.
por
de la ETSII de Valladolid conocí bastantes que terminaron en Vigo y Gijón (la mayoria a Vigo por asignaturas puterillas como Ampliacion de Calculo de 2º, Campos y Ondas de 3º, mecanica de fluidos de 4º...ya sabeis...), pero no pienses en eso, dale caña con cohones, montate una tienda de campaña en el departamento, me refiero a dedicar el año a asistir a las tutorias, consultas sobre ejercicios, etc...que sepan hasta la talla de gayumbos que gastas pero el tiempo que gastas en pensar eso usalo en estudiar.

animo que seguro que lo sacas.
por
Suscribo lo dicho. Trabajando duro de verdad lo sacarás.

Por cierto, que no te has presentado, así que pásate por el gran hilo de las presentaciones.
por
Albertob escribió:Hola, el caso es que empiezo a estar muy preocupado por las matemáticas, por que estoy en la 5º convocatoria, el tema es que elegí esta Universidad por temas de convalidación, y de echo la carrera no me va mal excepto por "ese detalle", estoy en cuarto y tengo pendiente las matemáticas de primero, una de segundo y una de tercero, el tema es que moverme de Universidad seria menos convalidación y ademas comerme un cambio de plan, por tanto estoy preocupado ¿ conocéis a alguien expulsado por el tema de convocatorias ? ¿con todas agotadas puedes ir a otra Universidad ? ¿en caso de conocer a alguien así que hizo al ser expulsado?

Saludos.

Normalmente en la ETSI de Bilbao si llegas a sexta convocatoria y hablas con los profesores suelen ponerte un no presentado a no que ser que sean muy ******. Conozco gente que ha llegado a pencar sexta pero a todos les han concedidio la de gracia y normalmente al final suelen aprobar.

Por cierto que en la ETSi de Bilbao si te queda alguna de primero o más de dos o tres entre segundo/tercero no puedes pasar a cuarto.

Saludos compi
por
Alguno habrá "gracias a " estadística en Gijón (peritos)

Esa Asignatura para los Mecánicos y los Electrónicos es increíblemente criminal (para los químicos y eléctricos no, a pesar de ser la misma, que cosas...)

Parece ser que al Jefe del Departamento (si alguno estudia en peritos gijón sabrá a quien me refiero) no le hace demasiada ilusión que la gente pase la asignatura.
por
Albertob, ¿en qué universidad estás? Entiendo que será la politécnica. Creo que ahora no hay limites de convocatorias así que tranquilo, aunque no sé de ningún caso que expulsen(mientras siga pagando matrícula con recargo para que expulsarlo?), sí de gente que ha cambiado de uni porque quería terminar la carrera.

Mejor que te centres en terminar esas asignaturas sueltas y algunas de tu curso actual y luego sigas. Más vale estar medio año centrado y luego seguir tranquilo que andar un par de años más con asignaturas pendientes.
por
Hola
No conozco la universidad tuya, pero en la mía, en Madrid, expulsados por agotar convocatorias, a cientos.
Si te echaban, pedías un crédito y te ibas a la Alfonso X o Europea y listo
en badajoz la gente se iba a Almadén
Palabras clave