Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
#319632
Buenas, soy Ingenero técnico industrial recién diplomido, y debido a que no soy capaz de encontrar ni unas prácticas, he decidido seguir formandome.

Al principio se me pasó de todo por la cabeza, desde estudiar otra carrera, un CFGS, un master etc pero creo que la mejor opción es hacer un master, de los que he encontrado dos que son los que más me llaman la atención, sobretodo el de ingenieria energetica.

Lo que pasa que no sé muy bien como está el sector energetico a la hora de encontrar trabajo, y si hacer este master me va a servir para algo, o por el contrario sería mejor hacer el ingenieria industrial ya que es más "seguro"(por decirlo de alguna manera)lo que me voy a encontrar al acabar.

Estos son los masters:
Ing Energética : http://cei.uniovi.es/postgrado/masteres ... 2Fofertamu

Ing Industrial : http://www.unican.es/Centros/etsiit/pla ... 6&cad=2012
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Avatar de Usuario
por
#321603
Quizás deberías hacer el de energía, más que nada porque al ser ya ingeniero técnico, te "especializa", en vez de hacer el de industriales, que tal vez te lance a un mercado lleno de ingenieros industriales que tengan más preferencia a la hora de encontrar trabajo. Pero vamos, es solo una opinión.

Creo que cualquiera que hagas te va a resultar útil, y los dos son buenas opciones.
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro