Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola compañeros!
Soy nuevo y este es mi primer tema,me han concedido este año Sicue (ya que han quitado la Seneca) y finalmente en septiembre voy a Málaga (yo soy de Badajoz), a continuar mis estudios de grado en ingenieria mecánica.
Seguramente me lleve mitad de 3 y mitad de 4.He oído mil cosas de allí,que si es muy dificil..blablabla..
La verdad que aqui en Badajoz es bastante chunga la carrera y me voy para desconectar y a ser posible que sea algo más asequible (tampoco pretendo que me la regalen ya que me gusta lo que estudio)
Aqui viene mi pregunta,¿alguien que esté alli estudiando o haya estudiado me puede dar su opinion? Lo que sea..tanto de dificultad :pausa ,experiencias :cheers ,asignaturas :emc2 ,me sería de gran ayuda.
Muchas gracias de antemano!
por
bueno yo estudio electronica pero aqui todo es dificil, mis compañeros de mecanica se tiran de los pelos algunas veces pero supongo que como todos.... que sepa asignaturas... fluidos,mates, vehiculos(creo) esas chungas...
siento no poder ayudarte mas.. si necesitas algo avisame
por
Hola compañeros soy nuevo y como estaba este tema creado he decidido poner mi consulta en él. Este año me han concedido la Sicue y para el año que viene me iría a Málaga, para hacer el 4 curso. Serían 5 optativas mas el proyecto y teoría de máquinas y me gustaría saber de alguien que estudie allí.

Gracias.
Palabras clave