Kyle_92 escribió:tuso y según tu cuales son "de los master buenos" y los que no?
va en serio que es por saber un poco más que ya mismo se me acaba el grado, Gracias!
Si se te acaba el grado, yo creo que lo primero es hacer el de Ingenieria industrual(lo ideal seria ponerse a trabajar y alli se aprende un huevo, pero como no hay un trabajo decente), ya me imagino que las asignaturas son repetidas y tal, pero como se decia antiguamente "capitan aumque sea de Bandoleros", si solo tienes el grado en el fondo lo que eres es INGENIERO TECNICO INDUSTRIAL, que es estupendo pero quizas limitado en los tiempos que corren donde a todo el mundo le sobran titulos(eso lo compaginaria con el ingles a tope y si ya sabes ingles, pues aleman).
Tambien hay universidades que compaginan el master en II , con otro, por ejemplo un MBA o ese que hablamos del sector electrico, o el de ferrocarriles, eso seria bueno porque en dos años tienes dos masteres y uno de ellos muy diferenciado. Si haces esto y sabes el ingles de los h ya te diferencias mucho y creo que las opciones de encontrar trabajo aumentan bastante.(esto tiene el inconveniente de que es caro, seguramente muy caro, pero no hay que mirarlo como gasto , es una inversion......bueno si uno tiene dinero lo hace y si no pues se jode como ha pasado toda la vida...el mundo no cambia tanto como creeis vosotros....se puede vender el mercedes, un piso o la tierra del pueblo...en fin lo que tengan vuestros padres por ahi...o pedir un credito,,,no se?).( ya se que suena a putada pero es que el mundo es una putada, aunque no lo creais).
Como norma general un master bueno es aquel que tiene prestigio, pero prestigio de primera fila INSTITUTO DE EMPRESA, IESE Y COSAS DE ESAS, bueno esos son los mba....pero es que los masteres tecnicos en ingenieria son mas nuevos y no tienen la trayectoria de los mba, por ejemplo los masteres de ICAI aunque son nuevos tienen el prestigio que les da la propia universidad(ya es algo, y pensando que el icai tiene prestigio , que habra gente que lo niegue). De que te sirve hacer un master en estructuras tubulares de la universidad pepe gimenez, por muy bueno que sea el master...pues de nada porque estructuras tubulares no hay mucha gente que las necesite y en cualquier caso te metes un libro de eso entre pecho y espalda en tres dias y ya sabes lo necesario.
Bien pensado es dificil distinguir un master bueno de la MORRALA QUE SE OFRECE AHORA POR TODOS LOS LADOS, en general a mi no me gustan los masteres porque estudias de patatas y terminas trabajndo en zanahorias , lo cual no deja de ser una perdida de tiempo y dinero( excepto el de II).....en fin que si vas a perder el tiempo y dinero ,,,,,en algo que tal vez pueda ser reconocido, no en gilipolleces que solo sirven para perder el tiempo.
No se que mas te podria contar de esto?...saludos y suerte.