Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas e encontrado varios temas de cambio de grado pero no este específicamente. Ami me gustaría hacer ingeniería mecánica en la upm, lo tengo clarisimo, pero mi nota es un 9.027 y entro en eléctrica; entonces como las asignaturas de primer año son exactmente iguales, podría solicitar el cambio de grado en 2do para continuar así y obtener el grado en ingeniería mecánica ya que es el mismo edificio y es hasta probable que los grupos estén mezclados. Me gustaría saber aparte de la condición de aprobar todas el primer año si cuentan otros factores, como por ejemplo que baje el numero de plazas u otros, ya que he oído que a medida que pasan los cursos, es más fácil entrar porque quedan plazas libres, pero claro en 2do ya tengo 4 asignaturas diferentes y la electrotecnia no es que sea lo que mas me apasione. A todos los que sepais algo, me seria de gran ayuda.
Un saludo y gracias de antemano.
Palabras clave