Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenos dias,
Estoy acabando mis estudios de ingenieria industrial superior (plan antiguo), he obtenido plaza de erasmus en milan para ir a hacer lo que ellos denominan un doble degree.
El tema es que iria alli ha hacer un master de ingenieriade gestion ( los italianos lo hacen despues de 3 años de bachelor), pero lo que realmente me preucupa es que tipo de reconocimento tiene esto, mi equiparacion como superior es de un grado i un master por lo que tengo entendido, es decir si voy a milan tendre dos masters en la misma mateia?
Tiene algun sentio marcharme si en principio ire a hacer una cosa que ya tengo?
En el caso de no marxarme, que opciones tengo? Todos los masters actuales de ingenieria son para conseguir la superior como dijesemos?
La verdad es que estoy muy perdido y no quiero desprrdiciar años estudiando a lo tonto.

Tiene algun sentido ir ha hacer un master de este tipo si yo ya estoy especializado en gestion?
Que alternativas tengo para seguir estudiando?

Muchas gracias
por
Del resto de cosas no sabría decirte, es un tema personal donde cada uno tiene sus limitaciones.

No todos los master son de superior, pero suelen ser master que dependen de cada universidad.
Palabras clave