Ing. Mecánica en BÉJAR o LOGROÑO El tema está resuelto (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos, me llamo Jose y soy arquitecto técnico. Según está la cosa, me estoy planteando reconducir mi carrera profesional, estudiando ingenieria mecanica, ya que es una carrera que puede ligar bastante bien con arquitectura tecnica y el tema de construccion e ingenieria.
Mi gran dilema es DONDE estudiarla...ya que no quiero ir a ciegas, sin informarme primero. He leido que en vigo, valladolid, badajoz, madrid...tienen muy buena preparacion, pero que tambien putean bastante.. Mi nivel de puteo está a punto de rebosar...asique lo que quiero es sacarla cuanto antes. Sé que en todas las universidades hay que estudiar, que nadie regala nada, pero en Béjar me han comentado que es menos dificil. Tambien me atrae Logroño por tener amigos cerca de la ciudad...pero no he podido encontrar informacion sobre la universidad y la carrera en sí.

Estoy admitido tanto en Ferrol, Zaragoza y Logroño, en las demás no hay límite de plazas, asique no tengo problema, pero en estas que cito, tendria que hacer la matricula la semana que viene, y quisiera informacion sobre ellas.
Pido por favor que si alguien puede informarme, que lo haga! Estaré eternamente agradecido por sus comentarios!

un saludo y muchas gracias!
por
Te recomiendo cualquiera de las que nombras antes que Béjar, no dejan de ser ciudades lo que nombras y no pueblos, con todo lo que eso conlleva. Particularmente me decantaría por Zaragoza o Logroño.
por
Creo que en Zaragoza tambien das ostias con honda... Asi que, yo que tu no le darias vueltas y a Logrono colega!!! Pero si lo piensas mucho se te va el tiempo!!
por
A mi lo q me interesa es el título,tengo 26 años y no quiero meterme en muchos años...