Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas
Me gustaría saber cuales son los países que mas ingenieros demandan en la rama de ingeniería eléctrica y también me gustaría saber cual seria el nivel mínimo de ingles que se debería tener para poder trabajar en el extranjero
por
Raposo escribió:Buenas
Me gustaría saber cuales son los países que mas ingenieros demandan en la rama de ingeniería eléctrica y también me gustaría saber cual seria el nivel mínimo de ingles que se debería tener para poder trabajar en el extranjero

En cuanto a países con alta demanda de ingenieros (no te podría especificar la especialidad) Alemania va a la cabeza, si bien el mercado de Sudamérica también tendría que ser tenido en cuenta.El nivel será mínimo un C1 de Ingles y Alemán si te quieres desenvolver sin problemas,en Sudamérica con el castellano seria suficiente.

Saludos
por
Apunto una cosa. El alemán como segundo idioma un B2 tampoco estaría mal del todo (obviamente mejor un C1). El inglés C1 sí o sí.
Palabras clave