Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos,

Soy ITI en electricidad por la EHU, llevo varios años trabajando en temas de eficiencia energética y me gustaría ampliar mis estudios, por ello estoy pensando en hacer un master pero no sé muy bien cual elegir quizás algunos de vosotros me podáis orientar un poco.

El tema de la eficiencia energética me gusta, pero lo que realmente me gusta es la gestión de proyectos, ser jefe de proyecto o project manager.
De momento como soy de Bilbao los 3 que más me han gustado son dos de la EHU/UPV y otro de la Universidad de Mondragón:

Mondragón - Máster Universitario en Innovación Empresarial y Dirección de Proyectos
EHU/UPV - Máster Universitario Europeo en Dirección de Proyectos - Euro MPM
EHU/UPV - Máster Universitario en Investigación en Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Industria, Transporte, Edificación y Urbanismo

Espero vuestros comentarios y sugerencias, quizás existan otros estudios u otros centros que me pudieran resultar de mayor interes.

Gracias y un saludo!
por
Aupa, el de Mondragón es un master que vá un poco más allá del project management, es decir, en su programa incluye temas relacionados con organización industrial más parte de gestión de proyectos. En la web puedes ver las asignaturas y el contenido.

Si estas trabajando, en la UNED tienes programas de posgrado así como masteres en administración de proyectos, y los precios más comedidos al ser una universidad pública; en la MU el master que mencionas está por unos 8000 euros aproximadamente.

Salu2.
por
Gracias por la respuesta Filemon. Lo de la UNED lo descarto, prefiero un curso presencial.
Sobre lo del master de Mondragón, ¿va más allá o es un batiburrillo? Quizás el de la EHU esté más centrado exclusivamente en project management.
No sé cual de los dos podría tener luego mejor acogida en el mercado laboral.

un saludo!
por
Saludos,

Veo que el tema es un poco viejo, pero en aras de no abrirlo nuevamente (...) me parece importante distinguir si el máster es o no es oficial, hoy en día le ponen máster y es virtual y no reconocido como titulo de educación superior; creo que este articulo es para rpofesionales en colombia, pero aclarara mas el tema para quien quiera masterizarse :jijiji :student

http://www.mineducacion.gov.co/cvn/1665 ... 36394.html
Palabras clave