Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola

Actualmente soy estudiante del grado en ingeniería mecánica y por lo tanto estoy casi obligado a realizar el máster en ingeniería industrial una vez acabado el grado. El caso es que me estoy planteando realizar dicho máster en el extranjero y me gustaría saber en que universidades extranjeras se imparte y si me daría las mismas competencias que los que se imparten en España, es decir, si una vez finalizado el máster podré realizar las mismas labores que los antiguos ingenieros industriales

Muchas gracias

Un saludo
por
NINGUNA... la Ingeniería Industrial es un invento Hispanistani. Solo tiene cabida en un sistema de atribuciones como el actual en España. En el resto del mundo existen Ingenieros Mecanicos, Electricos, Electronicos, de Organizacion Industrial...

En el extranjero se conoce como Ingeniero Industrial al ingeniero en Organizacion Industrial.
por
Puedes hacer el máster de ingeniería industrial en Alemania, Francia, Suecia, y Bélgica si no recuerdo mal
Busca en la politécnica de Berlín.
por
En el extranjero se conoce como Ingeniero Industrial al ingeniero en Organizacion Industrial.