Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Muy buenas, soy estudiante del grado en ingeniería en tecnologías industriales en Sevilla. Acaban de salir las solicitudes para el programa de movilidad SICUE entre universidades españolas y no se cual pedir. El principal criterio de elección seria la dificultad, ya que lo que quiero es darle un empujoncillo a la carrera, que nunca viene mal. Las opciones serian las siguientes:

Universidad Politécnica de Cartagena
Universidad Carlos III de Madrid o Politécnica
Universidad de Cantabria
Universidad de Málaga
Universidad Politécnica de Catalunya: Campus Terrassa o Campus de Barcelona

A parte de la dificultad también me interesa como se estudia allí y como es el ambiente universitario y demás, por ejemplo de málaga me han dicho que no es muy difícil o que la Carlos III tiene muchos medios y es muy buena universidad. Como mas datos seria para hacer parte del 3º y 4º curso mas o menos en la especialidad de organización industrial.

Espero que me puedan orientar un poco y muchas gracias.
Última edición por carapapa001 el 10 Feb 2014, 07:33, editado 1 vez en total
por
Hola,
De todas las universidades o escuelas de ingeniería que pones, siendo tu carrera el grado de ing. en tecnología industrial, no se si tendrás en todas la posibilidad de realizar la mención en "organiz. industrial" dentro del GITI. Lo que si te puedo decir, según aparece en la página web, es que la Univ. Carlos III de Madrid si que la tiene; además de ser, como has comentado tu anteriormente, una universidad pública de p... madre con unas instalaciones y medios buenos (amén de tener buen nombre).

Un saludo.
Palabras clave