Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola colegas.

Como dice el titulo, y a pesar de que es un tema que ha surgido muchas veces en este foro, creo que sería interesante para todos, indicar cuál ha sido o consideráis que es un buen curso o master que hayáis hecho y que recomendaríais. Eso si, para ponerlo un poco más dificil, que sea ONLINE. Lo digo porque son los más criticados o, al menos, los que más dudas crean a la hora de decidirse. Por contra, son flexibles y, para los que trabajamos :angel , y nos queda poco tiempo :obras :moil :pausa , pues una solución para formarse a nuestro aire.... :tv :typ

No sé, creo que podría ser de ayuda y así, concentrar en único hilo las distintas opiniones sobre esta forma de formación.

Ánimo....
por
Yo me he informado varias veces de los Masters, Cursos de Postgrado y demás formación técnica de la UNED. Tienen buena pinta... pero al final nunca me he decidido. ¿Alguien tiene experiencia en UNED?
por
Yo tengo experiencia con las carreras que se dan, si te sirve de algo, dependerás en exceso de los profesores asignados. He tenido asignaturas muy bien atendidas y otras que te buscabas la vida (no solo me refiero a que el profesor respete sus tutorias, sino al material proporcionado y lo actualizado que este).

Dentro de los temarios de estos cursos ya no puedo hablar. En mi caso de industriales, muchos temarios derivan directos de los antiguos planes de estudio que se daban antes. Así que tienes muchas asignaturas que pueden haber estando dando el mismo temario desde el siglo pasado con la misma extensión, la misma metodología y las mismas ganas. Suelen ser bastante amplios y teóricos, así que en ese sentido no se han quedado obsoletos.

Eso si, no todos son así, pero hasta que la vieja guardia sea sustituida por otra nueva, se mantendrá ese estilo.
Palabras clave