- 27 Mar 2014, 18:07
En mi opinión sí. Os cuento mi caso particular; tengo que compatibilizar los estudios con un trabajillo y la verdad, antes era complicadísimo con eso de ir a clases (comer corriendo, conducir corriendo, salir corriendo, estudiar corriendo) hasta que tomé la determinación de no pisar la facultad más que para hacer exámenes y consultar dudas, amén de hacer las tan odiadas e inútiles prácticas. La mejora es exponencial.
Estaba harto de gastarme dinero en gasolina, en café allí (sólo me tomaba uno en el descanso, no seáis mal pensados) para ver a un tío que sólo me leía una diapositiva que además tenía ya colgada en la web y que la verdad, era casi siempre bastante escueta. Tras pasar por unos 20 profesores, sólo puedo decir que haya sido bueno de verdad 1 sólo. 2 o 3 cumplían y los demás eran infinitamente malos. Así que me siento yo sólo, con mis libros, haciendo mis problemas, mirando resueltos y sobre todo, teniendo un poquito más de tiempo para mí, para relajarme.
No sé si es un caso aislado o el nivel de los profesores de Ingeniería es lamentable, sobre todo teniendo en cuenta la barbaridad que cuesta una matrícula.
¿Qué pensáis vosotros?
Yo sé quién soy, y sé quién puedo ser....(Alonso Quijano; "El Quijote")
Say "hello" to my little friend (Tony Montana)
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más(Charles Chaplin)