- 22 Abr 2014, 14:39
Si el Máster en Organización lo voy a hacer seguro; lo que ocurre es que como veo que en todos los puestos de trabajo se exige una sobrecualifación pues he pensado en estar sobrecualificado. Si usted me dice que es mejor el MBA (que es un pastón, por cierto), yo me lo creo; también tenía pensado hacerlo.
De siempre me ha gustado la Organización; de hecho, si no me hubiese metido aquí, habría hecho ADE, que me llama mucho también. También me gustan las mates y la física, como a todos (más las mates), pero mi verdadera pasión son los procesos productivos, los balances, la mejora de la producción,...
Quizás debería pensarlo mejor, porque no es que esté harto de estudiar (que un poquito sí), si no que exige un desembolso económico y de tiempo importante(y bastante poco tiempo tengo ya con lo que estudio). A lo mejor, directamente ahorro para el MBA, el cuál según he leído aquí otras veces, es aconsejable hacerlo con al menos 10 años de experiencia (Pero, ¿Con 32 no es muy joven uno?)
Yo sé quién soy, y sé quién puedo ser....(Alonso Quijano; "El Quijote")
Say "hello" to my little friend (Tony Montana)
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más(Charles Chaplin)