Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenos días compañeros,

el Colegio de mi Comunidad organiza un curso de SAP2000.

La verdad es que llevo tiempo con ganas de aprender a utilzar programas similare, aunque mi duda viene un poco por el precio y de ahí mi pregunta. Por suerte puedo pagarme este curso, pero quisiera saber que el dinero que me gaste esté bien invertido.

El precio total del curso son 415 € y la duración es de 24 h, repartidos en 4 días diferentes.

Si alguien me puede ayudar, le estaré muy agradecido.

Un saludo.
por
Cogete un manual de sap y empleas esas 24 horas en manejarlo y ya esta.(si es que se puede hacer que no se)..otra cosa es si te hace falta el titulo. Tamnbien es verdad que en sap existen cuatro modulos y habria que determinar cual te interesa.

Si no eres informatico nii quieres serlo , no te creas que a mi me gustaria mucho el asunto....hay otras cosas mas importantes.

En 24 horas de clase no vas a aprender mucho, un conocimiento por encima............aunque nunca sobra nada
por
Aquí puedes encontrar un montón de cursos online sobre SAP, tanto gratis como de pago:

http://www.academy-cube.eu/ (en inglés)

No tengo ni idea de si merecen la pena o no. No he hecho ninguno.

Saludos.
Palabras clave