Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Bueno días,

Soy ingeniero industrial recién titulado y no tengo experiencia profesional como ingeniero por lo que en este momento busco realizar prácticas. Las empresas me piden que busque un convenio como los que se hacen en la universidad en los que ellas solo tienen que aportar la cantidad que deseen como ayuda y sin hacer frente a los gastos de la seguridad social. El problema es que en mi universidad las prácticas como recién titulado han de ser en una empresa de esa comunidad y las ofertas interesantes que tengo no están ahí.

La pregunta es si conocéis alguna forma de poder conseguir un convenio de ese tipo.

Muchas gracias.
por
Datos, leñe, que no es tan difícil. De dónde eres, dónde has estudiado y dónde quieres trabajar (localización geográfica, claro).

Lo más fácil es que tengas que contactar con la fundación de la universidad más cercana, o de la provincia en cuestión, estarán encantados de hacértelo, aunque no seas alumno de esa universidad, pues sacan algo de tajada.
Palabras clave