Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hace un par de meses os comenté un problema que teníamos mi cliente y yo con un tasador con exceso de celo.

Era un local de pública concurrencia donde el tasador, exigía incluir en el proyecto la Climatización. Le expliqué una y mil veces que no era necesario hacer proyecto de Climatización puesto que según RITE si la potencia era menor de 70kw (y lo era) con la memoria del instalador era suficiente.

Y además, el proyecto había pasado sin problemas la prueba del algodón del Técnico Municipal ( que suelen ser los más puñeteros).

Yo os proponía que me ayudarais a decidir que hacer, con dos opciones:

A) Hacerle el proyecto de climatización y tragar.
B) Presionar al banco par que buscara otro tasador.

Casi todos los que contestaron me dijeron que optase por la opción A, con alguna excepción que aunque no optó por la opción B directamente, al menos no fue tan taxativo (¡GRACIAS ANTONIO!).

Al final y viendo que teníamos razón optamos por forzar al banco a cambiar de tasador. Y así se hizo, se buscó otro tasador y ¡SIN PROBLEMAS!. Incluso tasó más de lo que esperaban.

Pero curiosamente, y de esto me enteré hace poco, el primer tasador, al pedirle que devolviera la documentación, y viendo que perdía el trabajo…eso, que si que ahora estaba dispuesto. ¡DEMASIADO TARDE MAJETE!

Pues nada, como me comprometí a decir como había finalizado el caso, pues eso ahí lo tenéis por si a alguno os puede servir.
por
:partiendo lo dicho.....gracias por acabar el post
Palabras clave