Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas, primero quiero presentarme ya que soy nuevo en el foro; soy estudiante de segundo curso de Arquitectura Naval e Ingeniería de Sistemas Marinos en la UPCT.
Bueno, mi cuestión es la siguiente, tengo la intención de pasarme a Ingeniería aeroespacial en la UPM preferiblemente, y según he visto comparando planes de estudio, contenidos de asignaturas y demás, me deberían poder convalidar bastantes créditos, alrededor de unos 90, y quería saber si alguno podía informarme sobre el traslado de expediente a aeroespacial en la UPM, sobre si se suelen llenar las plazas, que nota de traslado suele rondar y tal.
Además me gustaría que me orientasen sobre la dificultad de la carrera, ya se la famosa fama de "imposible" de aeroespacial, pero saber si viniendo de navales voy a notar un cambio muy brusco.
Bueno ante todo muchas gracias de antemano por la ayuda y espero ser miembro activo del foro y poder ayudar a cuantos pueda en un futuro. Un saludo!!
Palabras clave