Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
¡Hola! Soy estudiante de la Universidad de Valladolid, y debido a mi gran carga con esta universidad (empecé Ingeniería mecánica y me comían las terceras matrículas, así que me tocó cambiar de Ingeniería a Tecnologías Industriales, que era la que más se parecía por tener ese carácter general) quiero terminar cuarto y las poquitas que me queden de tercero fuera.
He mirado el plan de convalidaciones SICUE de este año que tiene convenio mi facultad con el resto de españa, y veo que sólo tenemos convenio con la Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Politécnica de Cataluña y la de Cantabria.[/u]
Lo que no quiero es, como quien dice, "irme de guatemala a guatepeor".. No sé si me explico. Sé que aquí se supone que en 4º se relajan un poco a la hora de suspender de forma masiva, ya que somos muy poquitos en clase y es como un poco más personal, pero si puedo irme fuera.. Mejor.
¿Alguien ha tenido experiencia SICUE a estas facultades o estudia allí actuamlente? ¿Qué tal nivel hay? Muchas gracias!!
Palabras clave