- 23 May 2015, 08:40
Buenas,
Para Catia hay muchísimos tutoriales Online, por lo que puede ser una buena manera de aprender (Si buscas tiene que ser principalmente en Inglés o Francés, ya que en Castellano no hay tanto).
En Castellano tienes también varios libros muy buenos que te avanzarán bastante en el manejo del programa si empiezas de 0.
Si por el contrario quieres un curso más "dirigido" yo ahora estoy haciendo uno del centro profesional superior que pese a que no es ninguna maravilla (Realmente es una especie de biblia de ejercicios e información del Catia), te guía bien y vas aprendiendo. Además no es excesivamente caro. 600€ por un Curso de 600h de Catia, en el cual te dan acceso a su portal online y tu vas metiendole horas a tu ritmo.
Yo como no me fío del todo de este tipo de cursos, elegí pagarlo a plazos mientras lo voy realizando, si en algún momento veo que deja de convencerme o algo, dejo de pagar y listo. Tienes un año para hacerlo y además tienes 4 tipos de cursos diferentes, desde lo más básico hasta uno completo, para que puedas elegir.
Un saludo y suerte!!!
P.D: Para comenzar, yo no pagaría más de lo que vale ese curso por algo online, y los presenciales suelen ser de 30 o 60h y por el triple de dinero.