Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas, mi objetivo final es poder cursas el máster de "Advanced Motorsport Engineering MSc" en Cranfield y tengo la duda de si haciendo la Ingeniería en tecnologías Industriales podría acceder a el. No tengo ni idea de como van las titulaciones en UK y por lo tanto no me queda claro los requisitos de entrada que ponen en su página:
"Entry Requirements
First or Upper Second class UK Honours graduates in engineering, aerospace, materials science and closely related disciplines who wish to gain knowledge of the engineering, management, science and technologies relevant to Motorsport."
Gracias
por
Buenas,

Te puedo informar un poco ya que este año he solicitado plaza en Cranfield. En primer lugar, decirte que ellos no se si aceptarían el grado, pero yo supongo que si, ya que no es algo "cerrado", y según tu CV, si tienes asignaturas de mecánica no creo que pusieran muchos problemas bajo mi punto de vista.
Por otro lado, decirte que mires también la de Oxford Brookes, que tiene MUY buena fama incluso para trabajar en F1 más que Cranfield, además de que el precio es la mitad...
La nota que necesitas para entrar es aproximadamente un 6.5-7. En Cranfield con un 7 entras sin problemas (En función de las plazas), en OB con un 6,5 puedes entrar.

Decirte que si quieres entrar, no esperes a solicitar plaza el año en el que acabas la carrera, porque las plazas vuelan, mejor hacerlo el año anterior, para asegurarte tener una oportunidad.

Un saludo y mucha suerte!!
Palabras clave