Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola buenas, actualmente estoy terminando mi TFG para acabar el Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales, en la Universidad Rey Juan Carlos.

El caso es que en esta universidad aún no han sacado el máster (realmente soy de la primera promoción y en muchos aspectos siento como que no nos han enseñado bien y saldré con una falta de base que me asusta, pero claro no conozco a nadie en otras y no puedo estar seguro). Como no han sacado máster , las otras opciones que me quedan en Madrid son la UPM y la UC3M. Por eso me gustaría conocer impresiones y opiniones de gente con bastante más experiencia que yo, si hay requisitos aparte de tener la carrera (alguien me dijo que para la UPM había que ir con cierto nivel de inglés), consejos y detalles como lo de que viniendo de otra lo más seguro es que no me admitan en las otras por dar prioridad a lo suyos.

Os soy sincero, estoy muy asustado, de que ni siquiera pueda optar a entrar, de que si lo hago y entro me de contra un muro porque hay una diferencia de conocimientos y nivel abismal ... Por eso os ruego que me ayudéis y digáis como es la realidad, es mejor saberlo ahora que dispongo de algo de tiempo para intentar encauzar mi vida.

Muchas gracias a todos de antemano, al menos por leerme :)
por
En la UPM se necesita para acceder a cualquier máster un B2 en inglés, el resto no tengo ni idea, pwro diría que tus profesores saben mucho mas de los másteres y como accede a ellos ya que no creo que seas el único alumno que lo hace...
Saludos
Palabras clave