Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas compañeros. Estoy decidido a aprender a usar CATIA dado que quiero cambiar de trabajo y he visto interesantes ofertas de trabajo cerca de donde vivo. Para dichas ofertas es indispensable tener muy buenos conocimientos en CATIA.

Yo soy Ingeniero Técnico en Mecánica y en la universidad lo que mas me gusto fue el Análisis Estructural y el modelado en 3D, por lo que tengo muchas ganas de empezar a meterle mano al programa. Hace 2 años trabajo en Alemania y no tengo intenciones de volver.

Debido a que no quiero dejar mi trabajo actual mientras aprendo CATIA, la unica opción que me queda es hacer los masters/cursos online que se ofrecen en la red. Aqui empiezan mis dudas.

Estoy muy interesado en el Master de 1500horas (2175€) que oferta CADEMS. Parece bastante completo y profesional. Alguien los conoce? tienen buena fama? por la red no encuentro muchas opiniones sobre ellos y es lo que me tiene dudando.

Por el otro lado he visto un Master muy interesante de 1025horas (1690€) que oferta el Grupo CARMAN. Dicho master parece casi tan completo como el de CADEMS y el tutor por telefono me ha dado muy buen rollo.

Seria de gran ayuda para mi elección la opinión de alguien que conozca cualquiera de los dos centros y saber si tienen buena fama. Sale la gente bien formada de estos masters y son conocidos estos centros entre las empresas del sector? A mi me llama sobretodo la atención el sector automoción.

Saludos! Me alegraria mucho una respuesta
por
Buenas,
Al final hiciste el máster con Cadems o Grupo Carman? Yo estoy mirando uno por Cadems ahora y me pasa lo mismo que te pasaba a ti, no encuentro mucha información y no se que hacer. Un saludo
por