Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas compañeros. Estoy decidido a aprender a usar CATIA dado que quiero cambiar de trabajo y he visto interesantes ofertas de trabajo cerca de donde vivo. Para dichas ofertas es indispensable tener muy buenos conocimientos en CATIA.

Yo soy Ingeniero Técnico en Mecánica y en la universidad lo que mas me gusto fue el Análisis Estructural y el modelado en 3D, por lo que tengo muchas ganas de empezar a meterle mano al programa. Hace 2 años trabajo en Alemania y no tengo intenciones de volver.

Debido a que no quiero dejar mi trabajo actual mientras aprendo CATIA, la unica opción que me queda es hacer los masters/cursos online que se ofrecen en la red. Aqui empiezan mis dudas.

Estoy muy interesado en el Master de 1500horas (2175€) que oferta CADEMS. Parece bastante completo y profesional. Alguien los conoce? tienen buena fama? por la red no encuentro muchas opiniones sobre ellos y es lo que me tiene dudando.

Por el otro lado he visto un Master muy interesante de 1025horas (1690€) que oferta el Grupo CARMAN. Dicho master parece casi tan completo como el de CADEMS y el tutor por telefono me ha dado muy buen rollo.

Seria de gran ayuda para mi elección la opinión de alguien que conozca cualquiera de los dos centros y saber si tienen buena fama. Sale la gente bien formada de estos masters y son conocidos estos centros entre las empresas del sector? A mi me llama sobretodo la atención el sector automoción.

Saludos! Me alegraria mucho una respuesta
por
Buenas,
Al final hiciste el máster con Cadems o Grupo Carman? Yo estoy mirando uno por Cadems ahora y me pasa lo mismo que te pasaba a ti, no encuentro mucha información y no se que hacer. Un saludo
por
Gastarse 1500 euros en un "máster" de Catia es una auténtica burrada...concursos de 200h tienes lonsuficiente para obtener una oportunidad laboral...ese programa se aprende de verdad trabajando con el a diario 8h...las empresas que venden esos másteres se aprovechan de mala manera.. Yo hice uno con formaCAD (están en un hilo más abajo en este subforo) y tanto precio como asistencia de 10 y por menos de 250€ y son cursos Online extensísimos...el resto del dinero puedes aprovechar para hacer otros cursos o para idomas...es mi opinion!
Palabras clave