- 29 Feb 2016, 18:06
Hola muy buenas.
Después de leer por varios foros acerca de la UNED vi que había un montón de opiniones muy dispares.
Os cuento mi situación:
Actualmente estoy estudiando Ingenieria Informática de Tecnologías de la Información de forma presencial en la Universidad de Oviedo, antes de empezar el curso 2015-2016 empecé a trabajar y me matriculé de cuatro asignaturas de segundo que había suspendido el año pasado (llevo dos años, primero limpio y en segundo me quedaron estas cuatro) intento compaginarlo ya que las clases las tengo por la tarde y el horario laboral me lo permite, pero el resultado no está siendo precisamente bueno, además espero que para el próximo curso siga trabajando en el mismo sitio y ya no me sería posible asistir a ninguna clase ya que tendría clases por la mañana.
A día de hoy me planteo hacer un traslado de expediente a la UNED pero tengo un montón de dudas, al hacer el traslado de expediente, ¿ me convalidarían todos los créditos que tengo aprobados? ¿ cuánto es el importe a pagar para el traslado? y la matrícula en la UNED, ¿es más cara que en la presencial? ¿ cuánto más difícil es tener que prepararse la asignatura uno mismo sin la ayuda que las clases presenciales implica?
Me gustaría leer las experiencias que tuvisteis y que me recomendáis.
Muchas gracias. Un saludo.