Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos!
Estoy estudiando 2º de bachillerato y estoy hecho un lío ya que dentro de un mes tengo que decidir qué ingeniería voy a estudiar. Sé que depende de la nota de selectividad pero de momento tengo 9 de media en bachillerato y no creo que baje mucho en paeg. De momento las ingenierías que más me llaman la atención son Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería Industrial Electrónica y Automática, Ingeniería de la Energía e Ingeniería Mecánica.

En el futuro me gustaría trabajar en algo relacionado con la investigación de energías renovables o en el diseño y construcción de motores y otros componentes mecánicos. Mis profesores me han recomendado Ingeniería Industrial ya que es la más "general" pero me gustaría conocer más opiniones y si alguno estáis estudiando o habéis estudiado alguna de las ingenierías que he citado, que me expliquéis en qué consisten.

Muchas gracias. Saludos !!
por
Yo soy de la vieja escuela, como casi todos, y poco te voy a poder explicar de cada grado, pero, aunque seguro que ya lo sabes, dos de esas carreras te proporcionan atribuciones profesionales y las otras dos no

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Palabras clave