Hola!
Este año acabaré la carrera de ingeniería aeronáutica (bieeeen!!!)
Digo bien pero en realidad estoy bastante decepcionado. Puede que esto sea fruto de mi estado de ánimo actual pero ahora mismo siento que ha sido una perdida de tiempo.
Llevo varios meses intentado buscar ofertas de trabajo y de prácticas y realmente esta bastante mal el tema en España.
Siento que en la carrera no he aprendido nada (aeronáutica tiene fama de chunga pero es súper fácil y no aprendes casi nada).
Así que aquí estoy intentado averiguar que carajo hago con mi vida xD
Lo que si que he visto durante todas mis horas perdidas metido en infojobs es que hay bastante demanda de ingenieros CAD sobretodo de CATIA.
Tengo bastante claro que es por aquí por donde quiero tirar (la asignatura de solidworks es de las únicas que realmente me han gustado de la carrera)
Así que aquí estoy para ver si alguien puede darme opiniones sobre masters de CATIA y si alguien tiene alguna otra sugerencia.
Mi prioridad son Másters online o presenciales en Barcelona (ahora mismo no puedo irme 1 año a Madrid o Sevilla)
De momento los masters que más me han llamado la atención han sido los de CADEMS:
http://cadems.es/masteres-cad-cam-cae/Alguien tiene opiniones sobre este máster u otros másters similares?
Sabéis si son de "fiar" estos Masters online?
No tienen porque ser en español (el inglés no es un problema), mientras sea online me da igual que sea de fuera de España.
Grácias de antemano! Espero vuestras opiniones