Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Se acerca la selectividad y llegan las dudas para la elección de universidad. Me gustaría comentar mi caso y debatir sobre ventajas e inconvenientes actuales entre estas dos famosas universidades, ya que muchos foros están ya obsoletos.

En mi caso vengo a estudiar Informática de Valencia, por lo que el factor de la universidad más cercana no me influye.

Sobre la UC3M (Leganés obviamente) me atrae principalmente la posibilidad de hacer el grado en Inglés/Bilingüe y que los profesores son supuestamente más jóvenes. He oído también que las instalaciones son más nuevas pero agradeceria que alguien que esté en Leganés me lo confirmara.

La UPM me atrae por la localización céntrica y su prestigio. La calidad del grado en ambas no la cuestiono aunque quizás la UPM tenga más fama.

El precio de las residencias en ambas no varía demasiado (sobre 900 con PC), por lo que personalmente tendré que decidirme entre la posibilidad de hacer el grado en Inglés de la UC3M y el lujo de estar cerca del centro de la capital que ofrece la UPM.

Se aceptan sugerencias.
Palabras clave