Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola,

Soy un alumno de segundo de bachillerato y hasta hoy quería cursar ingeniería industrial el año que viene, carrera que te habilita a ejercer como Ingeniero Técnico Industrial. Hoy buscando información sobre otras carreras me he dado cuenta de que si estudias Ingeniería Eléctrica, también te dan el mismo título, (ingeniero técnico industrial), y si estudias Ingeniería Electrónica Industrial también te dan la misma titulación, y con la Ingeniería Química, lo mismo.

Tengo menos accesibilidad a Ingeniería Industrial por motivos de desplazamiento, y claro, si con otra carrera que tengo más facilidad para cursar y me dan el mismo título, pues me estoy pensando cursar alguna de esas tres. Pues la pregunta es la siguiente : ¿a pesar de tener la misma titulación (ingeniero técnico industrial),pero venir de otra carrera distinta que no es Ingeniería Industrial, puedes ejercer las mismas funciones que un ingeniero que viene de la Ingenieria Industrial pura?

(A todo estoañado que ya se que es casi obligado sacarse un máster después de la carrera)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados