Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Muy buenas tardes a todos, a ver si me podeis echar una mano que dentro de poco voy a acabar la carrera y estoy hecho un lío

He cursado los estudios de Ingeniería Mecánica y ahora se me plantea la opción de cursar un master en el extranjero mas concretamente en EEUU, el tema esta que no se realmente que master cursar, ya que tampoco hay un campo especifico de la ingeniería que me haya despertado pasión en estos años (mundo del automovil al principio), es por eso que en caso de cursar un master lo que mas me llama la atención sea el tema de la organización, la gestión y quizá con el tiempo poder hacer un buen MBA

Para los que entendais mas del tema por favor, que masters hay alli que tengan mas que ver con el tema de la gestión de cara a un futuro hacer un MBA y demás?
Por lo que he visto hay masters de Industrial Management que no se serán si lo que estoy buscando o si hay otras opciones similares
Lo de hacer un master + MBA por lo que me han recomendado mejor hacer el MBA en unos años ya con experiencia
Sabeis como va el tema de aplicar a las universidades alli y tal?

En fin que estoy hecho un lío y cualquier ayuda me vendría muy bien

La opción B es empezar a trabajar en España según acabe, pero lo de estudiar un post-degree en el extranjero creo que puede ser una experiencia positiva

Gracias, un saludo
Palabras clave