Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas, estoy en bachillerato y estoy barajando mis opciones para el año que viene. ¿Qué recomendarían? ¿Grado en ing. de Tecnologías Industriales o el doble grado en ing. Mecánica e ing. Eléctrica? Estudio en Sevilla, necesito escuchar opiniones y la experiencia que halláis tenido. Un saludo, gracias.
por
Hola buenas.
Actualmente estoy en cuarto año de Ingenieria Mecánica y creo que algo te puedo contar. Practicamente las opciones que expones son iguales dado que mecánica y electronica son especializaciones de Industrial, la única diferencia es que abarcaras campos más espcializados en esas dos; tendras engranajes, cajas de cambios diseño de maquinas, naves industriales (mecánica) y electrónica de potencia muchos circuitos, torres de alta tensión... (eléctrica). En mi opinión si te atrae más eso que dar dos asignaturas de química en como industrial. Escógelas. Pero no existe mucha diferencia ya que prácicamente los tres primeros vas a estudiar lo mismo.
por
A mi el de mecánica + eléctrica me pone mucho... :lol Si te gustan estas dos te puedes quitar algunas asignaturas de industriales que a lo mejor no te gustarían tanto.
Palabras clave