- 06 Sep 2017, 22:10
Muchas gracias por la respuesta webmaster.
La verdad que el mundo de la prevención de riesgos me parece interesante por eso quiero hacerlo, ademas muchas empresas te lo suelen pedir y bueno una cosa que tengo.
También me parece interesante el mundo de las energías renovables porque pienso que es un tema que tiene y va a tener mucho auge, hay un master de energías renovables que oferta IMF business school (en colaboración con la universidad Camilo Jose Cela) que me parece muy interesante, lo malo es el precio (sobre 7000€), pero dicen tener becas de hasta el 70% (por lo que me quedaría sobre 2100€), esta semana he intentado contactar con ellos para que me expliquen cuales son las exigencias para disfrutar de esa beca y la verdad que estoy bastante disgustado con ellos porque llevo varios días llamando y siempre me dicen que en breves me va a llamar un asesor técnico para resolverme las dudas y nunca me llaman. Para mi si me conceden esa beca seria importante y me haría decantarme por este master.
Se que estoy dudando entre dos masters que no se asemejan mucho, pero mi intención seria sacarme los dos (aunque no a la vez por falta de tiempo), a mi el estudiar no me supone ningún problema