Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas.
El año que viene debo escoger intensificación de GITI y estoy indeciso entre Organización o Automática. El contenido de ambas me atrae y ante la indecisión también me gustaría saber que tal está la situación laboral en dichos campos.
¿Cómo están valoradas estas intensificaciones?
¿En cuál hay más trabajo?
¿Sueldo y calidad de trabajo de ambas?
Gracias de antemano.
por
fegahe escribió:Buenas.
El año que viene debo escoger intensificación de GITI y estoy indeciso entre Organización o Automática. El contenido de ambas me atrae y ante la indecisión también me gustaría saber que tal está la situación laboral en dichos campos.
¿Cómo están valoradas estas intensificaciones?
¿En cuál hay más trabajo?
¿Sueldo y calidad de trabajo de ambas?
Gracias de antemano.

Mal empiezas eligiendo una profesión en función del sueldo y la cantidad de trabajo: decídete por lo que MAS te gusta, no por los cantos de sirena que te susurren al oído...

Salu2
por
fegahe escribió:Vaya debo ser la única persona que se preocupa por su futuro...

Veo que no lo entendiste: el dinero no lo es todo en esta vida y a la vista está que es lo único que te preocupa. Como te aconsejo decídete por lo que MAS te gusta, aunque esté peor remunerado. Cuando empieces a trabajar ya sabrás porqué...

Salu2
por
Hola! Queria preguntarte en que universidad estudias. Soy portuguesa y quiero irme a Madrid estudiar pero tengo dudas entre Ingenieria de Organizacion o Ingenierias Industriales. Puedes ayudarme?
Palabras clave