Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas tardes, hoy por mañana hice una pregunta en un hilo que inició otro integrante del foro, pero era del 2012, así que no creo que sea respondida.
Mi inquietud es la siguiente: tengo 34 años, soy de argentina y soy veterinario con 8 años de ejercicio de la profesión. Lo que me llevó a estudiar dicha profesión no fue exactamente una cuestión de vocación, sino mas bien de entorno. Dicho esto, mi vocación o lo que siempre me despertó un real interés es la mecánica, no automotriz, sino la creación de maquinas, sistemas mecánicos, funcionamiento de maquinas en general, de hecho tengo un pequeño taller donde me dedico a hacer (caseramente) algunas de estas cosas. La pregunta sería: cuan factible puede ser estudiar Ingenieria Mecanica, cuanto tiempo consume diariamente esta carrera, que expectativas puedo tener de trabajo recibiéndome a una edad bastante avanzada? Desde ya, muchas gracias por sus respuestas!
Saludos desde Argentina
Palabras clave