Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola compañeros,

Resulta que me han seleccionado para las fases de entrevistas del curso que imparte Repsol para operador de planta química, una muy buena oportunidad para especializarte y adquirir experiencia.

Actualmente estoy finalizando el Grado en Ingeniería de minas, especialidad en recursos energéticos que estoy por finalizar próximamente. El problema es que el curso mencionado se imparte en Tarragona por lo que tendría que desplazarme allí con todos los gastos asociados que supone (alquiler, desplazamiento, comida,etc) y me gustaría tener opiniones acerca de las garantías que tengo de poder entrar en plantilla realizando este curso, puesto que requiere de una inversión económica. La empresa no ayuda económicamente, ya me lo comentaron por teléfono, por lo que estaría perdiendo dinero (que no tengo) en la realización de esta formación sin garantías de contratación.

Al mismo tiempo tengo la oportunidad de realizar un contrato de prácticas en una empresa de mi sector con posibilidad de incorporación finalizado el contrato de prácticas . ¿Qué haríais vosotros?

Necesito consejos .
Gracias, espero vuestra ayuda.
Un saludo
Palabras clave