- 17 Sep 2019, 22:42
Hola! me presento, soy un chaval que va a cumplir 23 años. Debido a mi infancia y mi juventud no fui buen alumno hasta haber empezado el ciclo, con 21, (CFGS de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad), ahí es cuando empece a coger un hábito de estudio y estudiar de verdad. Tras este ciclo me llamó mucho la atención la física. he acabado el ciclo y me sabe a poco. De tal manera que ahora quiero estudiar una ingeniería, concretamente IOI, ya que mi objetivo al finalizar el fp era especializarme en el control de calidad, he acabado hace unos meses pero aún no encuentro trabajo y me he planteado hacer la ingenieria el año que viene o el siguiente( 24 o 25 años) este o estos dos años, los dedicare a estudiar mates y fisica desde 0 para llegar a tener la base de Fisica y Matemáticas. Si, se que he perdido bastante tiempo pero ahora estoy muy motivado. Dado a problemas económicos familiares tendría que trabajar y estudiar a la vez (matricula parcial). Ahora bien, calculo que acabaria de estudiar con 31-32 ya que tengo que trabajar, de momento trabajaría de lo que sea ya que no encuentro de mi FP. Creeis que tendré problemas al buscar trabajo cuando acabe la ingeniería? si, se que estoy viendo de forma muy lejana pero... Está mal visto el acabar una carrera con esa edad?
Un saludo.