Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Actualmente estoy cursando el grado en Ingeniería mecánica y el próximo año me quedaría realizar el TFG, prácticas externas y alguna asignatura suelta, es decir, menos de los 60 créditos del año. Por eso, y porque no quiero perder más tiempo, me gustaría realizar un master online mientras. Mi intención es realizar el máster online y luego uno en automoción presencial.
Mi duda es que máster realizar, porque tampoco se muy bien cuáles son los mejores después de haber estudiado esta carrera y sabiendo que en un futuro quiero hacer algo de automoción, también, por lo que he visto los únicos máster que podría realizar son no oficiales, cosa que me decepciona un poco.
Por ahora las opciones que tengo son: Máster en energías renovables (máster propio de la Universidad de Barcelona) y el máster para ingeniería de Monlau, este último he leído que a la larga las salidas son muy pocas y no me apetece gastarme 5000 euros para nada. Alguna idea o máster que me podáis recomendar? Muchas gracias!
Palabras clave