Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, así que trataré de poneros en contexto brevemente.
Soy de Murcia y actualmente tengo 23 años, el año que viene voy a empezar a estudiar Diseño Industrial por vocación.
Debido a los comentarios sobre la difícil situación laboral, he dicidido estudiar el grado en una de las universidades con enfoque más técnico. Me he decantado por la universidad de Málaga o Cádiz, ya que comparten plan de estudios con el doble grado en Ing. Mecánica, muy diferente al plan de estudios de otras universidades más artísticas, como la UPV.
Al comparar esos planes de estudios, me he dado cuenta de que es normal, que alguien que conoce a un diseñador de esas universidades más artísticas, piense que todos los diseñadores industriales carecen de conocimientos suficientes en ingeniería, y viceversa.
Mi pregunta es: Si no existe nada como el Minor en España, y el Diseño Industrial en la UMA no tiene menciones.
Cómo puedo mostrar en el currículum que he cursado más asignaturas de Ing. Mecánica que la mayoría de diseñadores industriales de otras universidades?
De aparecer que he estudiado lo mismo, para eso me meto en otra universidad más artística, que se me hace más fácil.
Habría alguna forma de indicar esa diferencia de estudios? Serviría de algo?
Agradezco cualquier aclaración que responda a mi pregunta.
Palabras clave