Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos compañeros,

En primer lugar indicaros que soy nuevo en el foro, después de leer vuestros comentarios, me parecen opiniones muy interesantes. A ver si podéis resoverme esta duda:

Después de 10 años de experiencia profesional trabajando exclusivamente por cuenta ajena, me ha surgido la oportunidad de compatibilizar este trabajo con un trabajo como profesional libre. Me han ofrecido (no sé si se denomina así) "la prestación de un servicio de asesoría técnica a proyectos", es una especie de consultoría técnica.
Entiendo que para facturar estos servicios, tengo que darme de alta como autónomo o bien inscribirme en MUPITI.
¿Sabéis si la prestación de este tipo de servicios la puedo realizar desde MUPITI? o bien tengo que apuntarme en el RETA?

saludos a todos y gracias por anticipado
por
bienvenido gonzalo , mirate en foros que hay abierto un hilo sobre el mismo tema , obligaciones fiscales .
saludos :D
por
:saludo
Palabras clave