Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, buenos días.

Estoy realizado el TFG y me queda por corregir el plan de obra, donde he incluido un diagrama de barras de gantt pero es casi seguro que está mal.

El caso es que tengo el presupuesto e incluso conozco la duración de las unidades de obra porque PRESTO me la da (de otras no, por su corta duración de menos de 1 día no aparece).

Ahora bien, yo lo que no se es cómo solapar actividades.. Más o menos sé que unas van después de otras, por ejemplo, a la hora de hacer un depósito de decantación, sé que el hormigón va después de colocar la armadura, o que el destoconado va después del talado. Pero no sé cuántas semanas de solape tengo que poner, ¿tengo que ver cada UdO de las actividades para ver cuáles pueden irse solapando con las actividades anteriores? El problema es que sé la duración de las actividades, pero no sé como ''colocarlas'' en el gráfico, no se si me explico.

Me salen 7 meses y pico unas actividades (por ejemplo los movimientos de tierras) y otras me salen unos días solo (por ejemplo la impermeabilización). Y queda un poco raro, aunque en teoría es correcto.

Palabras clave