Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
bueno me gustaria si alguien conoce la empresa JOCA INGENIERIA, que me dijera q tal es, cuanto suele pagar a sus jefes de obras o jefes de producción (pero no me digais el sueldo del q contrataron hace 20 años jejeje), politica interna, si usa medios propios, horarios (realies y ficticios jajaja), bueno en definitiva lo q podais aportar, incluso opiniones personales si habeis trabajado para ellos, saludosss
por
yo he tenido algun contacto con ellos y son un poco quisquillosos, pero no te puedo decir nada mas, ni de empleo ni de politica de empresa ni nada mas de forma interna. solo le he hecho una instalacion hará un año aprox.
por cierto algun jefe de obra de los que tiene no tiene ni put-- idea de lo que quiere y no hace mas que tocar los ....

bueno, si te voy a decir algo mas, me he soltado, el jefe de maquinaria que tienen en caceres no tiene ni pizca de educacion, será gili.. el tio!! :evil:

pero bueno, la empresa es grande :mrgreen:

edito: con esto no quiero decir que por un par de garbanzos negros se tenga que estropear el cocido. es la opinion que tengo yo te la empresa, pero no quiere decir que con lo grande que es y en la cantidad de sitios en la que este presente tenga que haber energumenos como con los que he tenido que tratar yo.
por
Este hilo es el último de este tipo sobre "opiniones" respecto de terceros (empresas, por ejemplo), al menos con este formato.
Quien desee verter o recabar datos, valoraciones, etc., incluso denunciar hechos (como en algún que otro caso sobre empresarios y tal), debe hacerlo a través de los cauces legales, o en todo caso, no usar un "nick" que sirva para arrojar la piedra y esconder la mano. De lo contrario, lo que se consigue es (para más inri) involucrar al "medio" que porta la información.
Palabras clave