Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos,

Bueno os cuento nuestro caso. Somos dos buenos amigos, uno Ingeniero Técnico de Telecomunicación y un Ingeniero Técnico Industrial especialidad en Electricidad. Vamos a crear una empresa de instalaciones y proyectos, y la verdad que estamos acojonados pero vamos para adelante como sea. Tenemos varios contactos que se dedican a la construcción y promoción y nos pasarían el trabajo si lo hacemos todo, es decir, hacemos los proyectos pero también los instalamos, y por eso nos hemos decidido, ya que lo más complicado (los clientes), ya los tendríamos. Creo que será una SL o SLL por lo que nos han dicho que es lo más conveniente. Quiero decir que los funcionarios se podrían ir al carajo, no pintan nada!!!! no dejo de mandar correo solicitando información y me mandan para Web que ya he visitado, me refiero a la cámara de comercio, consejería de empresa de la junta de Andalucía, los del ICO, etc.

Me gustaría que me contaseis un poco vuestra experiencia, que ayudas habéis solicitado, donde se puede acudir que te ayuden de verdad a dar los primeros pasos y no te manden para otra ventanilla, etc. Todo lo que podáis aportar será de gran ayuda. Muchas gracias de antemano.

Saludos.
por
¿asociaciones de emprededores? ¿sociedades de capital riesgo?
¿fundaciones bancarias para emprendedores?

En estos sitios te darán respuestas
Palabras clave