Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, Feliz año a todos. Estoy buscando el calendario laboral de la construccion para pontevedra 2008, pero no lo encuentro por ninguna parte. Más que nada por si tengo que ir a trabajar el lunes 7 o no. Que empiezo el año con pocas ganas.
Saludos
por
El 7 de Enero de 2008 es Fiesta Nacional.
por
El dia 7 es festivo en educación ( colegios , institutos ... ) pero en construcción nada de nada . O sea como no eres estudiante , anda al trabajo el lunes .Y animo :yep :usuario . bromas aparte el lunes es Sant Raimundo de Penyafort , tiene algo que ver con Pontevedra ?
saludos :D
por
CRISPAL escribió:El dia 7 es festivo en educación (colegios , institutos ... ) pero en construcción nada de nada.

En mi calendario laboral de la construcción de 2008 pone Fiesta Nacional :cabezazo
por
Que no quiero ir a trabajar el lunes :cabezazo
´
En mi comunidad no es festivo el 7, pero he visto el calendario laboral de la coruña ( construcción) y sí lo tienen como festivo. Además como este año hay pocos puentes de algun lado tienen que hacer días festivos.

Sant Raimundo de Penyafort ???
por
suna escribió:Que no quiero ir a trabajar el lunes :cabezazo
´
En mi comunidad no es festivo el 7, pero he visto el calendario laboral de la coruña ( construcción) y sí lo tienen como festivo. Además como este año hay pocos puentes de algun lado tienen que hacer días festivos.

Sant Raimundo de Penyafort ???

En mi agenda pone tambien San Raimundo de Peñafort , eso de hablar tantos idiomas jajajajaj :partiendo . Pues nada a descansar el lunes ... :yep
saludos :D
por
Decidido, no voy,jejeje. Es que aún me quedan días de vacaciones, pero estaría bien que avisase a mis compañeros que no tienen que trabajar. Ahora solo queda decírselo al jefe...
Palabras clave