Lenguajes de programación y derivados
por
Tengo un molino de cemento que puede reducirse a un sector circular que se repite cada 12 grados. En el sector circular existe un taladro y tras conseguir un mallado mapeado ideal en ANSYS Workbench 15.0 quiero repetir dicho sector cada 12 grados con el objetivo de tener el molino completo.

¿Cómo podría crear copias de geometría y malla?

He exportado la malla del sector y mediante comandos he intentado varias cosas:
- Copiar elementos cada 12 grados cambiando el sistema de cordenadas al standard cilíndrico pero no consigo lo deseado.
- Copiar nodos cada 12 grados, lo que me da un resultado satisfactorio, pero no se qué hacer con los nodos.
El object generator tampoco me sirve porque a los controles de mapeado hay que indicarles las esquinas de la cara.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Buenas, no puedo responder a tu pregunta, pues soy estudiante. Aún así me gustaría preguntarte lo siguiente: Como van organizados los productos ANSYS? Me hago un lío y ya no se si ANSYS 16 es un producto y ANSYS AIM otro o es que de 16 hay tipo AIM, multiphisics, fluent, etc. La verdad es que no me aclaro.
Gracias.
Palabras clave